La problemática de los abonos CE a debate en el II Foro Probelte

El Aula de Cajamar de Murcia acogerá la segunda edición del Foro Probelte bajo el título ‘Agricultura sostenible. Abonos CE: problemática y realidad’. El evento, organizado por la empresa Probelte el próximo jueves 18 de mayo, tratará los aspectos legales de los abonos CE, así como los retos de futuro de las empresas de nutrición vegetal.

La jornada contará con una mesa debate moderada por Jesús Gambín, director de programas internacionales de la Escuela de Negocios de Murcia (ENAE). Intervendrán como ponentes Rosa María Robles, directora general de AIDA (Asociación Interprovincial de Distribuidores para la Agroprotección); Victorino Martínez, director general de AEFA (Asociación Española de Fabricación de Agronutrientes); Francisco José González, jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la Comunidad Autónoma de Murcia; y Santiago Martínez, presidente de FECOAM (Federación de Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia).

El objetivo es poner sobre la mesa los aspectos más relevantes de la legislación de los abonos CE, y la realidad a la que se enfrentan las compañías fabricantes con el marco legal vigente. Asimismo, se debatirá sobre la situación actual del mercado y los retos de futuro de las empresas de nutrición vegetal que repercuten en el consumidor final y en el respeto al medio ambiente.

Para asistir al II Foro Probelte pueden informarse e inscribirse en la web www.foroprobelte.es

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015