bkt-tires.com cumple su primer aniversario con más de 20.000 usuarios al mes

En enero de 2015 BKT presentaba la versión 2.0 de su propio sitio institucional y la comunidad interactiva Around BKT. Un año después, www.bkt-tires.com disponible en varios idiomas es visitado cada mes por más de 20.000 usuarios que se conectan desde todas las partes del mundo. Además, unos 60.0000 usuarios siguen los perfiles de BKT en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Ser un punto de referencia a nivel global para los profesionales del mundo de los neumáticos off-highway y para los operadores del sector agrícola, industrial y OTR: este era el objetivo que hace un año BKT se planteaba alcanzar con la puesta en marcha online del nuevo sitio.

Hoy son más de 2 millones las páginas visualizadas desde principios del año pasado, con una media de unas 30.000 sesiones mensuales realizadas por parte de los 20.000 usuarios que cada mes se conectan a www.bkt-tires.com. Actualmente el sitio web está disponible en cinco idiomas inglés, italiano, francés, alemán y español, a los que próximamente se añadirán el portugués y el ruso.

La comunidad Around BKT, directamente conectada al sitio, es un lugar virtual de encuentro entre la sociedad y su propio público, compuesto por un blog corporativo constantemente actualizado con informaciones relativas a la empresa, consejos técnicos y curiosidades sobre el mundo de los neumáticos off-highway, así como por un foro interactivo abierto a profesionales y apasionados.

También han obtenido un gran éxito de público las redes sociales institucionales, donde miles de fans y seguidores de todo el mundo pueden seguir las novedades y los eventos que tienen como protagonista BKT, desde la presentación de los nuevos productos hasta su participación en ferias y manifestaciones internacionales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015