La manipuladora Cat TH306D combina la maniobrabilidad con el rendimiento

La nueva manipuladora Cat TH306D Ag está diseñada específicamente para operaciones en explotaciones agrarias que requieren una maquinaria altamente manejable que se adapte fácilmente a edificios pequeños o establos de ganado con la potencia y la capacidad de elevación de un manipulador telescópico convencional.

La nueva TH306D puede usarse para cargar camiones, mover grano, apilar pacas, así como otras tareas de mantenimiento de la explotación. Esta máquina cuenta con una transmisión hidrostática, potencia hidráulica, comodidad de conducción, y el Indicador de Estabilidad Longitudinal Caterpillar.

Las dimensiones estrechas del TH306D y su radio de giro compacto proporcionan una agilidad excepcional en espacios estrechos que, combinada con una altura de elevación de 5,8 m, un alcance máximo de 2,8 m y una capacidad de 2,8 t, hacen de éste un modelo capaz de asumir los trabajos más exigentes.

La TH306D monta un motor de 4 cilindros que desarrolla 100 CV de potencia y cumple con fase Tier 4 Final de la normativa de emisiones. La transmisión hidrostática del nuevo modelo ofrece dos rangos F/R que se pueden seleccionar en movimiento. La transmisión está diseñada para proporcionar un rendimiento suave y potente, ya sea utilizando herramientas de trabajo montadas en la parte delantera o remolcando cargas pesadas.

La cabina del TH306D está diseñada para la comodidad del operario, con un nivel de ruido de 75dB. El joystick multifunción incorpora controles de transmisión y controles para funciones hidráulicas auxiliares. La visibilidad se ha mejorado gracias a la elevación de la propia cabina y un punto de giro bajo del brazo.

Además, la función de suspensión de brazo inteligente garantiza que el brazo siga automáticamente los contornos de las herramientas de trabajo que evitan que roce el suelo, siempre que se pulse el interruptor. Esta característica también complementa el sistema de control de conducción disponible, que amortigua el movimiento de la pluma en terrenos accidentados cuando el TH306D viaja a más de 5 km/h.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015