Agenda 

La feria hortofrutícola MacFrut 2016 incrementa su número de expositores

La organización de Macfrut progresa a toda velocidad y el interés de las empresas del sector hacia la feria sigue aumentando. La prueba lampante es el hecho de que, a día de hoy, cien nuevos expositores han confirmado su presencia en Macfrut, feria internacional del sector hortofrutícola organizada por Cesena Fiera del 14 al 16 de septiembre en los pabellones de Rimini Fiera.

Como nuevos participantes extranjeros, resalta por su volumen el grupo alemán Rewe, la holandesa Greefa, los indios Namdhari’s fresh, los franceses Agro Selections Fruits y los españoles PSB. A estos se suman muchas nuevas empresas procedentes de Albania, Argentina, Colombia, Kenia, Perú y Francia, además de numerosos expositores extranjeros que ya estuvieron presentes el año pasado.

“Estamos progresando con muy buen ritmo en la que será la edición record de los 33 años de Macfrut – explica Renzo Piraccini, Presidente de Macfrut – Para nosotros es reconfortante ver la respuesta transversal de las empresas que han decidido apostar por nuestra feria y que llegan de todos los ámbitos del sector: de la producción a la cuarta gama, pasando por las tecnología, el embalaje, los servicios y la pre-cosecha. Es particularmente destacable la presencia de expositores extranjeros, que llegará a un 22% del total”.

MAC Fruit Attraction se celebrará del 22 al 24 de abril de 2017 

La segunda edición de Mac Fruit Attraction se celebrará del 22 al 24 de abril de 2017 en El Cairo, en el marco de FoodAfrica. Organizada por IFEMA y Cesena Fiera, dos de los operadores feriales de los principales países productores exportadores de fruta y verdura -España e Italia-, Mac Fruit Attraction volverá a favorecer el posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

La primera edición, celebrada en mayo de este año, cerró sus puertas con un balance positivo y la asistencia de 10.260 visitantes, entre los que destacaron los llegados desde Egipto, Kenia, Argelia, Túnez, Jordania y Arabia Saudí. La nueva plataforma para el sector hortofrutícola acogió la participación de 59 empresas que se sumaron a las 232 compañías del salón egipcio. M

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015