Agenda 

La agricultura ecológica, tema principal de las jornadas de Infoagro Exhibition

A poco más de tres meses para de su pistoletazo de salida Infoagro Exhibition 2017, que se celebra del 10 al 12 de mayo en Aguadulce (Almería), la organización ha presentado las jornadas de transferencia del conocimiento, que en esta segunda edición ponen su foco en la agricultura ecológica con dos bloques específicos en los que se abordarán desde los precios hasta la conversión a este tipo de producción.

Uno de los cambios que habrá respecto a la primera edición es que las empresas que contengan productos o producción ecológica serán identificadas con una señalización. “El objetivo es que el agricultor pueda identificarlos de manera sencilla”, apunta Jesús García, director de la feria.

Asimismo uno de los grandes alicientes para esta edición, para la que esperan cerca de 30.000 visitantes, es la apertura de las dos plantas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, recinto que albergará a cerca de trescientas empresas de todos los subsectores de la agricultura intensiva.

Destaca la gran representación del mercado de los fertilizantes y de comercializadoras. Este último sector tiene por objetivo “buscar proveedores fiables para la campaña de 2017”, señalana los organizadores del evento.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015