Kverneland y Vicon, a la cabeza en certificaciones AEF

Kverneland Group ha reconfirmado su posición en la base de datos de AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), una plataforma de usuarios que facilita recursos y competencia técnica para fomentar el uso intensivo de sistemas electrónicos y eléctricos en la agricultura.

De esta manera, AEF, que centra su trabajo principalmente en todo lo relacionado con el sistema Isobus, ha realizado un certificado de software donde Kverneland ha obtenido 43 puntos, la puntuación más alta. La certificación Isobus es una condición indispensable para los productos que aparezcan en la base de datos de la AEF, asegurando de esta manera la compatibilidad de todas las máquinas Isobus.

Esta base de datos está diseñada para que usuarios, distribuidores y personal de ventas y postventa puedan beneficiarse de ella. Trabajan también para la estandarización de las aplicaciones agrícolas, así como con los Sistemas de Información de Gestión Agrícola (FMIS), los accionamientos eléctricos, los sistemas de cámaras, el Isobus de alta velocidad y la comunicación inalámbrica en el campo como nuevas áreas de interés.

De esta manera, el objetivo principal de la base de datos del AEF es ser una herramienta donde los agricultores y los distribuidores puedan encontrar, con facilidad, la confirmación de compatibilidad entre los tractores Isobus, máquinas y terminales universales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015