Kuhn realizará cuatro demostraciones al día en el marco de Demoagro

Entre los días 9 y 11 de mayo, en el marco de Demoagro, Kuhn va a realizar cuatro demostraciones al día, en las que los asistentes podrán ver una muestra de la completa gama de la multinacional francesa, en la que se ofrecen soluciones para todos los agricultores y ganaderos. Las demostraciones tendrán lugar a las 10.30, 12.30,15.30 y 17.00 horas.

Dentro de la gama de laboreo, trabajará el arado reversible suspendido VM 153 6 NSH, que posee un tren delantero monobloque con puntos de enganche regulables en altura y un desplazamiento deriva combinado que ofrece un ajuste óptimo y una larga vida útil.

De la familia de trabajo de suelo estará presente el rastrojador de dientes Cultimer L 300 que ofrece una polivalencia excepcional adaptándose a las distintas condiciones, garantizando el mejor trabajo posible. Con los ajustes de profundidad, sencillos y rápidos, el usuario ahorrará tiempo y costes.

Además se podrá observar la grada rotativa HR 6004 DR, una máquina robusta con un cárter central para tractores de alta potencia y refrigeración mediante circulación de aceite.

En cuanto a siembra, Kuhn expondrá diferentes máquinas adaptadas a todo tipo de cultivos, entre las que cabe destacar la sembradora en línea neumática para siembra simplificada Espro R 6000,  la sembradora monograno neumática suspendida telescópica doble Maxima 2 TD, diseñada para agricultores que desean sembrar con un tractor de neumáticos anchos evitando la compactación de la línea de siembra, así como la sembradora neumática suspendida para mínimo laboreo Megant 600 que garantiza una calidad de implantación con un aumento de la capacidad de siembra diaria en el período de máxima afluencia.

De la gama de recolección de forrajes, podrá verse el equipo de segadoras doble formado por la segadora de discos frontal GMD 3125 F y la segadora lateral GMD 3511 RS, que gracias a su sistema de suspensión hidroneumática Lift-Control, se adapta perfectamente al terreno consiguiendo una gran calidad de corte, además este sistema único en el mercado es capaz de sobrepasar un obstáculo en caso de impacto.

Además se encontrará la segadora acondicionadora arrastrada de nueva generación FC 3560 TCR, que  ofrece una siega limpia de los forrajes pesados y frágiles y un secado rápido, gracias a la eficacia del acondicionador de rodillos.Y dentro de esta misma gama se podrá observar el rastrillo hilerador de doble rotor suspendido GA 6501 P, cuya anchura de trabajo se puede ajustar de 5,55 a 6,40 m para una adaptación óptima, tanto al tamaño de la hilera como al pick-up de la empacadora. Ofrece un rastrillado limpio y unas hileras bien formadas gracias a los brazos contra-acodados y a su diseño hiper-tangencial.

Respecto a la maquinaria de recolección también se podrá ver trabajar la empacadora combinada de cámara fija FBP 3135, capaz de trabajar en pendientes pronunciadas y en todo tipo de condiciones de cultivo.

Como muestra de la gama de pulverización Kuhn les invitará a conocer el pulverizador suspendido galardonado en Agraria, Deltis 2, diseñado y desarrollado para las explotaciones agrícolas y mixtas, buscando la simplicidad, la fiabilidad y la seguridad de uso; y el pulverizador arrastrado Lexis, con un depósito de 3.000 l de capacidad pensado para los agricultores que buscan un pulverizador sencillo y eficaz.

Finalmente, dentro de la gama de fertilización podrá ver la abonadora de doble disco y con sistema de pesada,  Axis 40.2 W. Las dos células de pesaje  de la abonadora informan del peso del abono en la tolva de manera continua, lo que corrige de forma automática la apertura de las válvulas en función de la dosis programada. Para lograr una óptima adaptación en cada parcela la máquina incorpora GPS Control, al mismo tiempo que distribuye la dosis correcta en los lugares adecuados.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015