Kuhn presentará en Agraria la segadora acondicionadora FC3160 TCR

Kuhn acudirá a la cuarta edición de la Feria de Valladolid, que tendrá lugar del 4 al 7 de febrero de 2015, con una amplia representación de sus gamas de producto, de entre los que cabe destacar la nueva segadora acondicionadora, la FC3160 TCR, que se presenta en primicia para toda España.

 

Además, dentro de la gama de recolección, podrá verse la empacadora de paca cuadrada LSB 890, equipada con sistema de pre-cámara y de atado Twin Step.

En cuanto a la siembra, Kuhn expondrá una amplia representación de su extensa gama, adaptada a los diferentes tipos de técnicas de cultivo: la sembradora monograno de precisión Máxima2 R de nueve líneas plegable, un combinado de siembra formado por una grada rotativa y sembradora neumática Venta LC 3000 + HR 3004, así como una sembradora de reja para mínimo laboreo, Megant 500, preparada para optimizar los rendimientos en todo tipo de suelos.

De la gama de laboreo, la filial ibérica mostrará la nueva gama de arados Master 3 a través del arado reversible suspendido, Varimaster 183 NSH, dotado de mayor robustez para adaptarse a tractores de hasta 200 CV y con seguridad non-stop hidráulica.

En trabajo de suelo, Kuhn expondrá la HR 6004 DRC. Una grada rotativa que se caracteriza por su robustez, su calidad de trabajo y su confort de uso. Diseñada para tractores de gran potencia, de hasta 350 CV.

Respecto a la gama de fertilización, podrá verse la abonadora hidráulica Axix – H 40.1 EMC + W Isobus, que permite, gracias a los sistemas Optipoing y Varispread, regular automáticamente la anchura de distribución y el corte en cabeceras.

Por último, en el ámbito de la pulverización, Kuhn acudirá a Agraria con el pulverizador suspendido Altis 1.600 L con barras Mea 3 de 24 metros en aluminio y plegado en 3, que combina precisión, facilidad de uso y compacidad.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015