Kuhn presenta su nueva gama de rotoempacadoras y encintadoras

Medio centenar de personas se daban cita el pasado 6 de mayo en la localidad de Muñico (Ávila), en una de las paradas del Demotour de Kuhn Ibérica que está recorriendo diferentes puntos de la geografía española en estos días. Durante esta jornada de campo, organizada en este caso en colaboración con el concesionario Margareto, pudo verse la nueva gama de rotoempacadoras y encintadoras de la multinacional francesa.
Por Miguel Garrido Izard. LPF_TAGRALIA.

En una parcela de aproximadamente 1 hectárea los agricultores y técnicos que acudieron a esta demostración en Muñico pudieron ver en funcionamiento tres nuevos modelos de Kuhn: la rotoempacadora de cámara variable VB 2260, la rotoempacadora de cámara fija FB 3130 y la encintadora RW 1410 e-Twin.

Empezaremos mencionando el pick-up, elemento de diseño común en ambas rotoempacadoras. La unidad de recogida formada por cinco filas de púas tiene una anchura de recogida de 230 cm, excepto para el modelo Optiflow que es de 210 cm. Con el fin de adaptar la máquina según necesidades, existe la posibilidad de trabajar con la modalidad de ruedas fijas del pick-up o pivotantes.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015