Kuhn en Cimag-GandAgro

La agricultura evoluciona constantemente y por eso mismo Kuhn está en continuo desarrollo y con un compromiso total con el cliente. De esta manera, la filial ibérica de esta multinacional gala estará presente con su gama de productos en la edición de GandAgro que se celebrará en Silleda del 26 al 28 de enero.

Dentro de la gama de recolección, Kuhn dará a conocer la rotoempacadora-encintadora combinada de cámara fija profesional FBP3135, equipada con sistema Automate presentado en esta edición al concurso de novedades y diseñada para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes garantizando una fiabilidad inigualable.

Otro de sus productos presente será la rotoempacadora de cámara variable VB 2260 OC14 con rotor picador Opticut de catorce cuchillas, capaz de trabajar con paja seca, heno y ensilado, y que puede producir pacas bien formadas y de mayor calidad.

En cuanto a la gama de recolección de forrajes, se expondrá una gran variedad de máquinas entre las que se podrán encontrar las nuevas segadoras acondicionadoras: suspendida con mayales de acero FC 314 DF, frontal FC 3125 DF y arrastrada FC 3160 TCD RA con mayales móviles de acero, agrupador de hileras y con suspensión mediante barras de torsión que favorecen su trabajo en cualquier condición consiguiendo una elevada calidad de forraje. Dentro de esta gama también se mostrará el GA 6501P: rastrillo suspendido de doble rotor e hilerado central.

Kuhn enseñará la sembradora monograno de precisión Maxima2 de seis líneas telescópica doble y la sembradora SH 600, para cubiertas vegetales adaptable sobre rastrojadores.

En el stand se podrá ver “in situ” la serie de arados Master 3 de Kuhn de la mano del arado reversible suspendido VM 153 NSH. Dentro de la gama de trabajo de suelo estará presente la grada rotativa plegable HR 5004 DRC.

En cuanto a la gama de fertilización estará expuesta la abonadora de doble disco MDS 19.1 con la que se puede conseguir un mejor reparto y de mayor calidad con una regulación de la máquina sencilla.

Dentro de la gama de pulverización se podrá ver el nuevo pulverizador suspendido Deltis 2 con el incorporador de producto Optifiller, característica que le confiere la capacidad de los arrastrados y la compacidad de un suspendido.

Por último, de la gama de carros mezcladores y mezcladores autopropulsados Kuhn adaptados a cualquier tipo de explotación ganadera, podrá verse el mezclador autopropulsado de doble sinfín vertical el SPW 19.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015