Juan Vilar abandonará de forma voluntaria el Grupo GEA Iberia, tras 16 años de trabajo

Juan Vilar, actual vicepresidente ejecutivo de GEA Iberia, abandonará voluntariamente la empresa el próximo mes de diciembre, una decisión consensuada con la dirección y que obedece estrictamente a motivos personales y familiares.

Vilar, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de universidad y reconocido experto internacional en materia de aceite de oliva; casado y con dos hijos; ha formado parte de la firma durante 16 años.

A partir de diciembre, dirigirá su propia consultora estratégica, que pretende aportar soluciones en materia de  estrategia, dirección comercial y marketing, desarrollo corporativo, gestión del cambio, trasformaciones, soporte a la gerencia y dirección general o apoyo a consejos de administración.

Esta labor de consultoría se llevará a cabo tanto de forma indirecta como interina, dirigida  a organizaciones, instituciones y empresas públicas y privadas, en todos los sectores de actividad, especialmente el agroalimentario, y ámbito nacional e internacional. Vilar también mantendrá su vinculación vocacional con la docencia.

El grupo GEA agradece el trabajo desarrollado por Juan Vilar y le expresa sus mejores deseos en el plano personal y profesional.

GEA Iberia genera más de 400 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee once centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo y Lisboa.

Además, cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200). GEA Iberia desarrolla una intensa actividad a lo largo de todo el año para mejorar el conocimiento del sector oleícola a nivel internacional y para organizar y apoyar acciones formativas dirigidas a los profesionales del sector del aceite de oliva.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015