Joskin refuerza la autonomía y calidad de sus servicios post-venta

Joskin pone a disposición de sus usuarios una serie de plataformas y documentos con elementos didácticos que facilitan y simplifican la utilización del material por el usuario final.

Joskin refuerza la autonomía y calidad de sus servicios post-venta

La marca ha puesto a disposición de los usuarios libros de piezas personalizados. De esta manera, la recepción de la máquina vendrá acompañada por un manual en el que se encontrarán únicamente las informaciones relativas al vehículo en cuestión, simplificando al usuario el uso de la máquina. Estos libros incluyen elementos didácticos y pertinentes que facilitarán la utilización del material a corto y largo plazo.

Además, han puesto en marcha la plataforma EasyTech, paralela a EasyParts (que se dedica a los pedidos de piezas sueltas), esta plataforma ofrece la posibilidad de consultar en cualquier lugar y a partir de soportes de ordenador, tablet o smartphone el conjunto de documentaciones técnicas. Estos documentos incluyen un conjunto de esquemas hidráulicos y eléctricos, manuales de puesta en servicio y mantenimiento, planos de montaje y vídeos didácticos.

Complementariamente, Joskin ha adaptado su página web (www.joskin.com) a todos los soportes digitales con un diseño responsive y ha incluido en la misma vídeos donde los usuarios pueden ver las etapas de producción de la maquinaria que produce la marca.

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