Joskin presenta su nueva modelo de cubas de purín de la serie Tetrax2

La marca de cubas de purín y herramientas de esparcimiento Joskin presenta su nuevo modelo de cuba de la serie Tetrax2: el 16000S, forjado bajo el mismo principio que el resto de los modelos de la gama pero mejorando sus prestaciones.

El nuevo modelo Tetrax2 16000S se estructura en un montaje de ruedas 2.070 mm que permite repartir el peso más uniformemente, así como una mayor tracción y mayor superficie en contacto con el suelo para una menos invasión en el mismo. El eje central está provisto de un movimiento horizontal para poder adaptarse a las irregularidades del suelo. Asimismo, la estabilidad se ha visto reforzada con la anchura de la cuba, que asciende a los 3.230 mm.

Esta nueva cuba garantiza el montaje compacto de cualquier útil de esparcimiento de purín, que se puede adherir al elevador situado en la parte trasera de la cuba.

En materia de bombeo, el Tetrax2 16000S contempla dos posibilidades: una bomba de vacío con caudal de hasta 25.000 litros de aire por minuto o una bomba de lóbulos de hasta 8.000 litros de purín por minuto. Estas bombas permiten minimizar el tiempo de trabajo durante el esparcimiento de purín.

Este nuevo modelo de cuba es perfecto para explotaciones adyacentes a las praderas y tiene una gran eficacia y alto rendimiento por hectárea.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015