Joskin presenta su cuba de purín específica para arboricultura

Específicamente concebida dentro de las fábricas Joskin, esta cuba con destino de los arboricultores brinda una solución a los profesionales deseosos de aumentar su rendimiento fertilizando los huertos con efluentes orgánicos o regándolos.

La estructura fue concebida para reducir el ancho al máximo (1300 mm con neumáticos 15.0/55-17 TL AW) con el fin de no dañar las ramas y permitir esparcir el material en los pies de los árboles. Las ruedas, la bomba, las compuertas y los portatubos así como las luces de carretera, se integran perfectamente. En la parte trasera de la cuba, la doble salida específica – cada una equipada con compuertas de bolas – se alimenta por una compuerta hidráulica mandada desde el tractor.

Su robustez y su fiabilidad se garantizan por la experiencia de Joskin en la materia. Construida sobre la base de la cuba de purín
Módulo 2, se beneficia de la galvanización en caliente y de una concepción robusta permitiendo conservar un centro de
gravedad bajo y ofreciendo una excelente relación precio / calidad.

La cuba se suelda (sobre su ancho y su longitud) sobre un soporte integral sobre el cual se concentran los esfuerzos de tracción.

La cuba está equipada con una bomba con paletas (principio vacío) que ofrece una muy buena relación eficacia/precio, costes de mantenimiento débiles así como una simplicidad y una flexibilidad de utilización.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015