Joskin amplía su gama de remolques polivalentes Drakkar

Joskin ha ampliado su gama de remolques Drakkar y ha multiplicado las posibilidades de equiamientos en los mismos. “Desde la primera presentación del Drakkar en la feria Agritechnica en 2011, las cosas han cambiado mucho para el remolque polivalente JOSKIN con pared frontal móvil”, afirma el portavoz de la sociedad belga, Dietmar Franke.

En esta edición de Agritechnica 2015, Joskin ha presentado su versión Drakkar con lado replegable como respuesta a los vehículos con suelo empujador. El suelo montado en el fondo de la máquina se enrolla y se desenrolla en la parte trasera del vehículo y este movimiento acompaña el de la pared frontal. Esta pared frontal pasa también hacia la parte trasera, lo que asegura la descarga completa sin la comprensión de la materia transportada.

De esta manera son 12 las versiones que presentado Joskin de su gama de remolques replegables, diferenciadas por la longitud y la altura de la caja. El lado replegable está disponible en los modelos con altura de caja 180, que representa la solución ideal para las patatas y limita las deterioraciones durante el transporte y la carga. Este lado replegable puede montarse a la izquierda o la derecha del remolque.

El lado replegable de 4.700 mm x 800 mm se sitúa en la parte delantera de la caja, cualquier que sea el modelo. La materia utilizada para la fabricación del lado replegable realce es la misma que el resto de la caja, a saber poliéster reforzado con fibra de vidrio y tratado contre los UV que permite obtener una superficie poco adhesiva y evitar que la materia se quede pegada (arcilla o tierra).

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015