Agenda 

Jornada técnica sobre maquinaria de aplicación de tratamientos fitosanitarios en viñedo

El próximo 23 de junio tendrá lugar una jornada técnica sobre maquinaria de aplicación de tratamientos fitosanitarios en viñedo en  la Finca-Casa Rural Monte Higueras, en Corral de Almaguer (Toledo).

La jornada empezará a las 9.00 horas con una demostración en viñedo de maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios que se extenderá hasta las 12.30 horas. Posteriormente, la jornada se trasladará al auditorio municipal de Corral de Almaguer, donde entre las 13.30 y las 14.30 horas tendrán lugar dos ponencias.

La primera, que impartirá Luis Miró Granada, de la Estación de Seguimiento de Maquinaria Agrícola de Albacete, hablará sobre la inspección de la maquinaria de productos fitosanitarios y los puntos de control in situ. La segunda estará a cargo de Mariano Suárez de Cepeda, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Dirección General de Producción y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es la encargada de la organización del evento, con la colaboración de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015