Agenda 

Jornada de estrategias de riego en los cultivos principales en Lleida

El IRTA organiza el próximo día 17 de marzo la Jornada ‘Estrategias de riego de los cultivos principales en Lleida’, dentro del marco de la 144º Feria de Sant Josep de Mollerussa (Lleida).

Antes de la campaña de riego es importante planificar cómo se quiere llevar a cabo el cumplimiento de las necesidades de agua en cada uno de los cultivos que conforman la llanura de Lleida. Por ello, el IRTA ha organizado esta jornada, que tiene como objetivo aportar el conocimiento sobre las diferentes estrategias de riego, combinando el conocimiento que aportan centros de investigación y universidades.

Durante la programación de esta jornada se incidirá en los aspectos de programación del riego que tienen una repercusión clara en la producción y la calidad, considerando la eficiencia en el recurso del agua.

La jornada se celebrará en el Espacio Cultural de los Canales de Urgell y la inscripción es gratuita, pero debe formalizarse previamente a través de la oficina del Regant, a la atención de Maite Sisquella, bien llamando al número de teléfono 973 310 715 o bien vía e-mail a mtsisquella@gencat.cat

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015