John Deere recompensará a los clientes que realicen un consumo eficiente de combustible

Desde el pasado martes 1 de noviembre, los tractores John Deere 7310R pueden optar a participar en un programa que recompensa económicamente a los clientes por conducir con consumo eficiente de combustible. El Programa de Garantía de Consumo de Combustible está diseñado para ofrecer un incentivo especial a los clientes por limitar o incluso reducir el consumo de combustible de sus tractores en el modo de transporte. Es aplicable a cualquier modelo 7310R nuevo pedido antes del 30 de abril de 2017.

“Como aproximadamente el 50% del coste en propiedad se gasta en combustible, queremos animar a que los clientes controlen de manera proactiva el consumo de combustible de sus tractores”, dice Chris Wigger, vicepresidente segundo regional de Ventas y Marketing de Deere.

“Las capacidades de JDLink y nuestra red de concesionarios especialistas permitirán que los operadores hagan un seguimiento del uso y eficiencia en el consumo de combustible de la máquina cuando esté en modo transporte. Esta es una de las características más destacadas de nuestro enfoque agrícola de precisión FarmSight”, añade.

Una vez que el cliente se registra en el programa, él –y su concesionario proveedor utilizarán JDLink para registrar el consumo de combustible real del tractor en modo transporte durante su primer año en propiedad. Si el consumo total de combustible ha superado el nivel objetivo de John Deere, los clientes recibirán un reembolso de la compañía.

Si el tractor consume menos del importe objetivo, los propietarios de máquinas más eficientes serán recompensados, porque se les reembolsará 2 veces el precio por litro ahorrado. Dependiendo de la cantidad de trabajo de transporte llevado a cabo en todo el año, esto podría significar un reembolso en efectivo de hasta cuatro cifras.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015