John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator XUV590i y XUV590i S4

John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator XUV590i y XUV590i S4 pensados para obtener la máxima productividad, comodidad y capacidad de personalización, que estarán próximamente disponibles en los concesionarios de la multinacional norteamericana.

Equipado con un motor de dos cilindros en línea, suspensión independiente a las cuatro ruedas y una amplia gama de accesorios, el XUV590i ofrece un incomparable equilibrio entre prestaciones y capacidad de trabajo dentro de la categoría de vehículos semipesados.

“Los modelos XUV590i y XUV590i S4, indicados para transportar a cuatro personas, están diseñados para terminar el trabajo de forma rápida, eficiente y cómoda” asegura Paul Trowman, director de marketing para Europa. “El usuario puede desplazarse sobre todo tipo de terrenos con una velocidad máxima de 72 km/h gracias a su motor de gasolina de 32 CV con rápida aceleración y con refrigeración por agua”, añade.

Entre sus características cabe destacar que el XUV590i ofrece un despeje mínimo de 267 mm, una capacidad de carga de 362 kg y capacidad para remolcar 498 kg, mientras que el XUV590i S4 ofrece un despeje mínimo de 236 mm, una capacidad de carga de 544 kg y capacidad para remolcar un máximo de 498 kg.

Ambos montan de serie un depósito de combustible de 28 l, dirección asistida y un alternador de 875 vatios, 65 amperios para el accionamiento de accesorios auxiliares, como faros, cabrestantes y pulverizadores, sin temor a descargar la batería.

El usuario podrá apreciar además la baja sonoridad y las vibraciones reducidas de los nuevos Gator XUV590i y XUV590i S4, ventajas que se han conseguido aislando la transmisión y aislando el motor y la transmisión con material insonorizante.

Además, la plataforma del operador ofrece la máxima ergonomía de su categoría y espacio para las piernas sobrado para el conductor y los acompañantes. El panel de instrumentos está retroiluminado y proporciona toda la información importante del vehículo, como velocidad, régimen del motor, nivel de combustible, temperatura del refrigerante y aun un panel de luces testigo para controlar la dirección asistida, periodos de mantenimiento y cinturones de seguridad.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015