John Deere presenta sus nuevos tractores especiales de la serie 5

John Deere Ibérica ha reunido a mediados del mes de marzo en sus instalaciones de Parla a concesionarios y clientes con el fin de presentarles los nuevos productos especiales de la Serie 5, en sus versiones 5GF/5GN/5GV/5GL, creados con el objetivo de adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Estas jornadas sirvieron como formación de los nuevos productos para los vendedores especialistas de la red de concesionarios y como presentación exclusiva para clientes.

Los nuevos modelos especiales están enfocados tanto al agricultor profesional como al agricultor a tiempo parcial, contratistas y grandes empresas.

Las nuevas series de productos especiales están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de agricultores, y también, a cada tipo de explotación, como viñedos, plantaciones de cítricos, frutales u hortalizas, donde las características de cada tractor son diseñadas y adaptadas en productividad y tamaño.

Los nuevos modelos son:

  • 5100GF, un tractor multiusos de 2 m de ancho, indicado para huertos y viñedos.
  • 5100GN, un nuevo modelo de 1,85 m que cubre las necesidades más específicas de huertos estrechos.
  • 5085GV, que con 1,6 m de ancho y un radio de giro 3,6 m, ofrece una gran visibilidad y comodidad.
  • 5085GL, cuyo alto rendimiento y baja altura (2,12 m de alto y 1,9 m de ancho) lo hacen ideal para los viñedos y huertos con pérgolas o ramas bajas.

Entre sus características, desde la marca destacan:

• Comodidad. Las versiones de la serie 5G se caracterizan por tener más espacio y amplitud; los mandos están bien ubicados por lo que no hay obstáculos; cuentan con mayor visibilidad y agilidad. En definitiva, las cabinas son más ergonómicas.

• Potencia. Las curvas del motor están optimizadas; poseen una óptima transmisión de potencia hidráulica a la tdf; tiene tres niveles de potencia (75, 85 y 100 CV).

• Maniobrabilidad. Menos tiempo y consumo de combustible en los giros de los cabeceros.

En España el 43% de las explotaciones trabajan con cultivos especiales, por tanto, la salida al mercado de la nueva gama busca cubrir las necesidades del agricultor especial español y adaptarse a sus niveles de exigencia y requerimiento, que son la toma de fuerza, la preparación del suelo, la limpieza del terreno y el transporte, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015