John Deere presenta su nueva segadora Z997R diésel

John Deere continúa ampliando su oferta de productos para siega profesional con el lanzamiento del modelo ZTrak Z997R. La nueva segadora Z997R incorpora un motor diésel de 28,6 CV, proporcionando una solución eficiente para los clientes que necesiten una segadora con radio de giro cero para trabajar en todo tipo de condiciones, incluyendo césped largo y húmedo.

El modelo Z997R está disponible con una plataforma de corte 7-Iron Pro de descarga lateral de 60′ o 72′, o con una plataforma de corte de descarga trasera de 60′ fabricada en acero estampado galga 7.

Diseñado para prolongar el tiempo útil, reducir los costes operativos y aumentar la productividad, el modelo Z997R dispone de un bastidor reforzado, transmisiones por ejes que eliminan el coste de sustitución de las correas y unos neumáticos delanteros anti-pinchazo que aumentan la resistencia de la máquina.

La nueva segadora Z997R ofrece a los clientes una potente opción con radio de giro cero. Además, ofrece una amplia variedad de opciones para aumentar la comodidad del operador y reducir el cansancio durante las largas jornadas de trabajo. El modelo incluye de serie un paquete adicional para una mayor confortabilidad –con elevación hidráulica de la plataforma de corte, unas manceras ergonómicas acolchadas y un nuevo mando de parada de la tdf–. También dispone de un asiento ajustable con suspensión para aumentar la comodidad del operador.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015