John Deere presenta sus nuevos tractores compactos serie 2R

La nueva línea de tractores compactos John Deere serie 2R está dirigida a los clientes que deseen aumentar su productividad sin perder comodidad. Los modelos 2026R y 2036R ofrecen un diseño totalmente nuevo, con numerosas innovaciones y potencias de 26 y 36CV respectivamente.

El 2026R es el menor de estos modelos, con un diseño compacto para trabajar en espacios muy limitados. El 2036R tiene más batalla y ancho de vía, combinadas con un peso superior que aumenta su estabilidad.

Ambos modelos están diseñados para ofrecer al operador comodidad y facilidad de manejo, están equipados con mandos ergonómicos, una columna de dirección desplazable y control de crucero. El 2036R también incluye un asiento Premium con suspensión neumática. Ambos tractores se ofrecen en versiones con plataforma abierta y cabina, las dos aseguran una excelente visibilidad periférica.

El 2036R incorpora el nuevo sistema de elevación CommandCut, exclusivo en el mercado, que permite ajustar con rapidez y precisión la altura de corte mediante un selector y empujando una palanca. Este sistema facilita un corte de precisión y reduce el cansancio del operador durante las largas jornadas de trabajo.

Además, ambos modelos incorporan pedales de control Twin Touch, que simplifican los cambios de velocidad y de sentido de avance. La función eThrottle aumenta o reduce automáticamente el régimen del motor en función de la carga, mientras el control de crucero mantiene una velocidad de trabajo constante.

Los nuevos tractores ofrecen tomas de fuerza totalmente independientes, que permiten el empleo simultáneo de accesorios frontales, ventrales y traseros, combinado de diferentes formas, lo que aumenta considerablemente su versatilidad. Las plataformas de corte ventrales AutoConnect se instalan y desmontan con facilidad aumentando la productividad, mientras las nuevas palas cargadoras QuikAttach 120R y 220R están específicamente diseñadas para la serie 2R, ofreciendo la máxima productividad.

Las nuevas opciones de elevador frontal, diseñadas y fabricadas por John Deere, son compactas y resistentes. El 2036R incorpora una válvula de bloqueo eléctrica, que facilita el bloqueo del elevador para el transporte accionando un interruptor desde el asiento del tractor.

Un mantenimiento intuitivo ofrece intervalos de sustitución de fluidos extendidos y un mejor acceso al compartimento del motor. Los indicadores de mantenimiento de serie alertan al operador de las necesidades de mantenimiento, como por ejemplo, la limpieza o sustitución del filtro de aire. Con el mismo fin, la varilla de nivel de aceite motor ha sido desplazada a un lugar más accesible, facilitando su comprobación periódica por el operador. El sistema de diagnóstico integrado y la conectividad con Service Advisor facilitan a los mecánicos el rápido control del estado de la máquina.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015