John Deere premia a Tajada Barrio por su plan de marketing de posventa

El pasado 1 de septiembre John Deere hizo entrega a la concesión de Tajada Barrio del galardón “Power the Cycle Champion - 2016”, que es la recompensa a las concesiones por un año intenso de diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de un Plan de Marketing de Posventa con la consecución de excelentes resultados. Tajada Barrio resultó ganadora entre las nueve concesiones finalistas.

John Deere premia a Tajada Barrio por su plan de marketing de posventa

El equipo de John Deere Ibérica se desplazó al centro que la concesión tiene en Aranjuez (Madrid) para realizar el acto de entrega del galardón. Tanto la central de Aranjuez como el resto de centros de Tajada Barrio cuentan con modernas instalaciones y el personal cualificado para atender las necesidades en posventa que, hoy en día, demandan los clientes.

El acto comenzó con las palabras de Javier Lastra, gerente de Tajada Barrio, quien felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Andrés López como gerente de Posventa y Marta González como responsable de Marketing, y destacó como clave del éxito para obtener el reconocimiento, “el claro enfoque al cliente, reflejado en el Plan de Marketing de Posventa y un equipo alineado y motivado para proporcionar esa experiencia diferenciadora, en especial, después de los profundos cambios que ha vivido la concesión en los últimos años”.

A continuación, Andrés López reconoció el gran trabajo y entusiasmo dedicado por el equipo de Posventa de la concesión, encabezado por José Luis Valera y Jorge Pradillo. Acto seguido, presentó a los asistentes el Plan de Marketing 2017, cuyo hilo conductor es la atención al cliente y su satisfacción a través de acciones encaminadas a conseguir el mayor tiempo útil y rendimiento de su equipo.

El reconocimiento concluyó con la entrega del premio por parte de Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica, quien reconoció el buen trabajo realizado. Felicitó al equipo de la concesión “por llevar en su ADN esta manera ordenada y estructurada de trabajar, en la que todos aportan su conocimiento y experiencia, buscando la mejor forma de atender al cliente.”

Para John Deere y su red de concesionarios el servicio posventa es esencial para proporcionar una experiencia única y diferenciadora en todos los contactos que tienen lugar con el cliente durante su relación con el concesionario, muy en especial después de la adquisición de un nuevo equipo.

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