John Deere premia a Masur Agrícola por su plan de marketing de posventa

El 18 de junio tuvo lugar la entrega al concesionario Masur Agrícola del galardón “Power the Cycle Champion - 2015”, la recompensa de John Deere a un año intenso de diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de un plan de marketing de posventa que proporcione al cliente una experiencia única y diferenciadora en todos los contactos que se tienen con él durante su relación con el concesionario.

John Deere premia a Masur Agrícola por su plan de marketing de posventa

Desde el año 2012, en el que se celebró en Faro (Portugal) un evento de ámbito europeo enfocado exclusivamente a esta importante área del negocio, John Deere Ibérica ha trabajado con su red de concesionarios con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio posventa.

El acto de entrega del galardón se llevó a cabo en el centro que la concesión tiene en Osuna (Sevilla), el cual cuenta con modernas instalaciones y el personal cualificado para atender las necesidades en posventa que, hoy en día, demandan los clientes.

Sergio Valderrábano, gerente de Ventas de Posventa de John Deere Ibérica, quiso felicitar a la Gerencia y al equipo de Posventa de Masur Agrícola por este galardón, destacando “el gran trabajo realizado por la concesión en los últimos años”.

Por su parte, Octavio Mulet, gerente de Masur Agrícola, felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Santiago Cruz y Gonzalo Román, y destacó como clave del éxito para obtener el galardón, la apuesta firme de la concesión por una posventa de calidad dirigida a todos los clientes.

Desarrollado por eMutation New Media.