John Deere celebra el cincuenta aniversario de siete concesionarios españoles con un viaje a Estados Unidos

Orgullosos de tener la red de concesionarios más antigua en España, John Deere ha organizado un viaje a Estados Unidos con siete de sus concesiones como reconocimento a sus cincuenta años como concesionarios de la marca.

“El compromiso mutuo y ser socios de negocio, nos permite tener concesionarios con más de cincuenta años con John Deere, que son capaces de transmitir al mercado los cuatro pilares de la compañía: calidad, integridad, innovación y compromiso”, apunta Enrique Guillén, director general de John Deere para España y Portugal.

Sam Allen, presidente y CEO de Deere & Company, recibió a los concesionarios personalmente y pudo conversar con ellos acerca de sus cincuenta años de historia, del presente y de las expectativas de los mismos de cara a afrontar el futuro y aprovechar las oportunidades de negocio que se les presentan. “Al conmemorar este aniversario especial, nos acordamos de los muchos miles de empleados de John Deere que estuvieron antes que nosotros e hicieron de esta compañía un líder mundial”, dijo Sam Allen.

El viaje de reconocimiento para los concesionarios se centró en los puntos emblemáticos de Deere & Company en el medio oeste americano, e incluyó visitas al John Deere Historic Site (lugar donde se fabricó el primer arado John Deere), la sede central de John Deere en Moline, donde se celebró una comida con Sam Allen,  el nuevo Museo de Tractores y Motores John Deere, las visitas a las fábricas John Deere Harvester Works (fábrica de cosechadoras más grande del mundo) y Waterloo Works (fábrica de tractores 7R, 8Ry 9R).

El viaje se completó con una visita a una explotación agrícola de 1.500 hectáreas de soja y maíz, así como al concesionario de John Deere P&K Midwest, que cuenta con más de diecinueve centros de ventas y servicio en Iowa y Oklahoma.

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