abrir (FILEminimizer)

John Deere 6250R, el nuevo buque insignia para la Serie 6R

En 2017 podremos contar con dos nuevos modelos de alta potencia de la serie de tractores 6R. Con 230 y 250 CV, los nuevos 6230R y 6250R han sido diseñados para cubrir las necesidades de contratistas y agricultores, optimizando las operaciones de transporte, confort y velocidad en carretera. Aun más, con el sistema IPM, el nuevo buque insignia de la marca, el 6250R, es capaz de llegar a 300 CV de potencia cuando se necesitan. Y estos 300 CV son aportados por una máquina ligera, con una excelente relación peso potencia de 31 kg/CV.
Por Elena Mármol. Redacción VR.

Son malos tiempos para la maquinaria agrícola” , recordaba Helmut Korthöber, director de Marketing de John Deere de la Región 2, en la rueda de prensa celebrada por la multinacional norteamericana en streaming el pasado 30 de noviembre de 2016 para los medios de comunicación especializados. Un año en el que la cosecha de trigo ha superado con creces el consumo, y con éste ya son cuatro consecutivos. También ha ocurrido con otros commodities, lo que está haciendo que baje la renta agraria y con ello se produzca una disminución en las ventas de maquinaria agrícola.

John Deere siempre ha sabido interpretar las necesidades de los agricultores y actuar en consecuencia ofreciendo en cada momento de la historia la máquina más adecuada y avanzada que la tecnología permitía. “Liderando la industria de la tecnología, ha sabido entregar al cliente máquinas con un valor añadido, que se basan su desarrollo en tres pilares fundamentales: rendimiento, tiempo útil y costes de operación”.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015