JCB vende cuatro tractores Fastrac este verano en España para tareas agrícolas

Durante este verano, el tractor Fastrac de JCB ha conquistado a varios agricultores españoles, desde el norte hasta el sur de la península, que han destacado la gran capacidad de trabajo de esta máquina, su excelente maniobrabilidad y confort así como su versatilidad para múltiples tareas agrícolas como factores fundamentales en su decisión de compra.

JCB vende cuatro tractores Fastrac este verano en España para tareas agrícolas

Jacinto Rejas, de la provincia de Burgos, es desde hace muchos años un cliente fiel a JCB y a Cydima. Para su empresa constructora ha comprado una gran variedad de máquinas JCB, incluyendo una excavadora JS 460. Recientemente ha adquirido una finca de 300 hectáreas en La Bureva, y no ha dudado en adquirir un Fastrac 3230, para utilizarlo no tanto en las labores de campo como para para regar con cuba las carreteras que se están asfaltando.

Los hermanos Albajar, de Abiego (Huesca), han comprado un Fastract 4220 a Autoagrícola Sariñena, para realizar trabajos de toda índole en las fincas agrícolas de su entorno, ya que muchos propietarios contratan sus servicios. En esta época del año, la faena más importante es el empacado de paja de cereal, que exige muchas horas al volante para realizar los traslados de una finca a otra. «Los conductores están encantados con la suspensión individual a las cuatro ruedas, que reduce el cansancio considerablemente», subrayan desde la filial ibérica.

Los dos hermanos que forman Barrios Tortosa Oliva poseen una finca de 100 ha en Illora (Granada), donde predomina el cultivo del olivo y una pequeña parte de cereal. El Fastrac 4220 adquirido a Doysa se usará como tractor convencional para todas las labores de la finca –labranza, siembra, equipos de tratamientos fitosanitarios y transporte de material–. «Están muy satisfechos con la versatilidad y maniobrabilidad del Fastrac, con respecto a tractores de similares potencias», añaden.

Por su parte, Benjamín Martín, gerente de Agriben ha entregado un Fastrac 4220 a Virgilio Sánchez, dueño de Valdalguis, empresa segoviana dedicada a la producción de cerdos. El tractor se usará casi exclusivamente para arrastrar una cuba de purín, y para aplicar este enriquecido abono a sus tierras y a la de los agricultores de la zona.

Desarrollado por eMutation New Media.