JCB España incorpora a Antonio Martínez-Falero para reforzar el equipo para el sector agrícola

La empresa de maquinaria JCB ha incorporado a su equipo para el sector agrícola a Antonio Martínez-Falero como especialista técnico en agricultura con el objetivo de reforzar el equipo de profesionales que se encargan de este área de negocio en la compañía.

Martínez-Falero es licenciado en Ingeniería Técnica Aeronáutica, especialidad en Aeromotores, por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con experiencia en post-venta y servicio, así como de formador, dado que ha impartido cursos técnicos sobre equipos dotados de motores diésel, hidráulica y electrotecnia.

Durante los últimos 14 años ha desempeñado su actividad en Mycsa Mulder y Co., empresa especializada en la distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de cargas para España y Portugal. Ahora, Martínez-Falero desarrollará funciones de soporte técnico y la actividad comercial para la venta de productos de maquinaria agrícola.

Recibirá una intensa formación para conocer en profundidad los productos JCB, visitando también las fábricas de Inglaterra, bajo la dirección de Román Espada, responsable del Área Agrícola de JCB España. En palabras de Brunhilde Rygiert, directora general de la compañía, “confiamos plenamente en Antonio para seguir ofreciendo a nuestros clientes del sector agrícola un excelente servicio, antes, durante y después de adquirir una de nuestras máquinas. Su experiencia en el campo de la formación también nos ayudará a la hora de preparar a los equipos técnicos de nuestros distribuidores del sector, que año tras año mantienen unas excelentes cifras de ventas”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015