Iván Hernández, premio extraordinario de Doctorado en Veterinaria 2015/2016

La Universidad de Murcia ha concedido a Iván Hernández Caravaca el Premio Extraordinario de Doctorado en Veterinaria correspondiente al curso académico 2015/2016, por la tesis Doctoral titulada: “Rendimiento productivo de la inseminación post-cervical en la especie porcina. Estudio de la selección espermática en el tracto genital de la hembra a través del análisis del reflujo”.

Iván Hernández, premio extraordinario de Doctorado en Veterinaria 2015/2016

Este premio, recibido por Dr. Iván Hernández de las manos del rector de la Universidad de Murcia junto con el decano de la Facultad de Veterinaria, se concede a aquella Tesis Doctoral que haya obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad y que haya mostrado una mayor productividad científica, además de presentar los mayores índices de calidad reflejados en:  publicaciones en JCR, divulgación científica, comunicaciones a congresos, ponencias, transferencia de resultados a la empresa privada e internacionalización de los resultados, entre otros.

El Dr. Iván Hernández es Licenciado en Veterinaria (2002), terminó el Master en porcinocultura profesional y científica en la Universidad de Murcia en 2009 y cuenta con una amplia experiencia en el sector porcino como asesor técnico veterinario. Tras comenzar su carrera profesional en empresas representativas del sector, como Agroturia y Cefusa, entró a formar parte de Boehringer Ingelheim en el año 2010.

Desarrollado por eMutation New Media.