Iván Hernández, premio extraordinario de Doctorado en Veterinaria 2015/2016

La Universidad de Murcia ha concedido a Iván Hernández Caravaca el Premio Extraordinario de Doctorado en Veterinaria correspondiente al curso académico 2015/2016, por la tesis Doctoral titulada: “Rendimiento productivo de la inseminación post-cervical en la especie porcina. Estudio de la selección espermática en el tracto genital de la hembra a través del análisis del reflujo”.

Este premio, recibido por Dr. Iván Hernández de las manos del rector de la Universidad de Murcia junto con el decano de la Facultad de Veterinaria, se concede a aquella Tesis Doctoral que haya obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad y que haya mostrado una mayor productividad científica, además de presentar los mayores índices de calidad reflejados en:  publicaciones en JCR, divulgación científica, comunicaciones a congresos, ponencias, transferencia de resultados a la empresa privada e internacionalización de los resultados, entre otros.

El Dr. Iván Hernández es Licenciado en Veterinaria (2002), terminó el Master en porcinocultura profesional y científica en la Universidad de Murcia en 2009 y cuenta con una amplia experiencia en el sector porcino como asesor técnico veterinario. Tras comenzar su carrera profesional en empresas representativas del sector, como Agroturia y Cefusa, entró a formar parte de Boehringer Ingelheim en el año 2010.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015