Irium Software se suma al grupo Isagri para acelerar su desarrollo

Isagri, propiedad de la familia Savalle, ha adquirido el 100% de los títulos de Irium Holding Capital, un fabricante de software de gestión integrado para el sector de los distribuidores e importadores de máquinas y vehículos, propiedad de los ejecutivos y del fondo de inversión Initiative & Finances. Tras la operación de cesión, Irium se convertirá en una filial de Isagri.

“Irium dispone de ventajas considerables con una gama de solución únicas para concesionarios, distribuidores, reparadores de máquinas y vehículos, con una valiosa
experiencia de más de 35 años en el mercado”, apunta Jean-Marie Savalle, presidente fundador de Isagri.

Formar parte de un grupo del tamaño de Isagri permitirá a Irium Software acelerar su desarrollo en Francia, en sus mercados tradicionales (distribuidores, alquiladores y reparadores de maquinaria agrícola, de jardinería, de construcción, de manutención, y de camiones) pero también en el extranjero donde Irium ya había tomado serias posiciones.

“Integrarnos en una estructura como el grupo Isagri, con la implantación y la experiencia profesional que tienen, nos ofrece una real oportunidad para desarrollarnos al nivel internacional y prestar un mejor servicio a nuestros clientes”, añade Frédéric Bon, director general de Irium Software.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015