Indukern comercializa Coxiril 0,2% para el control de la coccidiosis en pollos, pavos y pintadas

La División Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha empezado a comercializar Coxiril 0,2%. Este aditivo, registrado por Huvepharma, incorpora el principio activo Diclazuril y está destinado al control de la coccidiosis en pollos de engorde, pavos y pintadas.

 

Coxiril 0,2% ofrece una excelente calidad debido a su presentación en microgránulos, que facilita su homogeneización con el pienso. De este modo, una vez mezclado el aditivo con el pienso, no hay riesgo de que un animal ingiera una mayor o menor cantidad del producto. Además, el período de retirada del Coxiril 0,2% es de 0 días, por lo que no es necesario retirar el producto días antes de sacrificar al animal.

 

Con este lanzamiento, Indukern se inicia en la comercialización del principio activo Diclazuril y amplía su oferta de productos de la familia de coccidiostatos. En este segmento, la compañía ya comercializaba, de la mano de Huvepharma, Coxidin (Monensina), Sacox (Salinomicina) y Steronol (Halofuginona).

 

Coxiril 0,2% es una muestra más del firme compromiso de Indukern y Huvepharma con el desarrollo y distribución de productos eficaces para mejorar la salud animal y potenciar su contribución a la industria avícola.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015