Impulso a la creación del Consejo de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales

Nueve escuelas del ámbito de la ingeniería agronómica y de montes de nuestro país han firmado recientemente la Declaración de Intenciones en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que una vez firmados los Estatutos, en el mes de octubre, dará paso a la creación del Consejo de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales (CEIAF).

De esta reunión, los estudiantes ya salieron con la Declaración de Intenciones firmada y el objetivo de integrar a todos los centros que imparten las enseñanzas del ámbito de la ingeniería agroforestal del Sistema Universitario Español en el nuevo CEIAF.

De momento, han firmado la Declaración de Intenciones los representantes estudiantiles de la ETSEAMN, la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid, la EUIT Agrícola de la Universidad Politécnica de Madrid, la ETSI de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, la ETSI Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra,  la ETSI Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba, la ETSI Agronómica Universidad de la Politécnica de Cartagena, y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El principal objetivo del CEIAF es ser punto de encuentro de los representantes de esta área de conocimiento para promocionar estos estudios y darles la visibilidad que merece. De esta manera, los estudiantes tendrán voz en asuntos tan importantes como los planes de estudio o la movilidad de los alumnos.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015