II Jornadas Vitivinícolas de la Denominación de Origen Navarra

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra en colaboración con la UPNA y el Gobierno de Navarra organiza la segunda edición de un programa de formación impartido por profesionales del sector que contempla tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología.  

La segunda edición de las Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra vuelven a ser organizadas por el Consejo Regulador, la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Gobierno de Navarra y tienen por objetivo contribuir al desarrollo de los profesionales del sector vitivinícola de la Comunidad Foral, gracias al intercambio de experiencias y a la formación en sus distintos ámbitos de trabajo. El programa que se lanza tras el éxito de la primera edición celebrada hace dos años,  se inicia el 19 de enero y consta de doce sesiones que abarcan tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología.

Las Jornadas son impartidas por algunos de los mejores expertos del ámbito nacional e internacional con una larga trayectoria laboral ligada al sector, directivos de empresa, enólogos, viticultores, docentes de prestigio académico y técnicos: el Master Of Wine, Pedro Ballesteros, los especialistas en vitivinicultura, José Ramón Lissarrague, Miguel Tubío y Julián Palacios, importantes enólogos como Ángel Anocíbar, Jesús Madrazo, y Pedro Aibar, docentes e investigadores como Gonzaga Santesteban, Bernardo Royo,  Carlos Miranda, Julián Suberviola y José Félix Cibriain, responsables de marketing y ventas como Eugeni Brotons y Pablo Buján Blanco o  expertos en macroeconomía sectorial como Rafael del Rey. Las ponencias se completan con varias sesiones sobre comunicación y nuevas tecnologías de la información a cargo de Charlotte Hey,  Reyes Ávila, Andrés Sáenz y Jesús Mora.

Este programa de formación está dirigido a todos los perfiles profesionales del sector vitivinícola: gerentes, directivos de producción, comercialización, marketing, exportación, enólogos, responsables de campo, técnicos, docentes, estudiantes y público interesado en general. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: info@navarrawine.com o bien, del teléfono: 948741812.

 

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015