Idai Nature, nuevo miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería Agronómica de la UPV

Entre las funciones que desarrollará Idai Nature destaca el asesoramiento en la elaboración de los planes de estudio. Este consejo está integrado por algunos de los representantes más relevantes del sector agronómico de la Comunidad Valenciana.

Asistir en el desarrollo de nuevas titulaciones vinculadas a las necesidades sociales y empresariales y asesorar en la elaboración de los planes de estudio son algunas de las funciones de Idai Nature como miembro en el nuevo Consejo Asesor Externo de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Entre los motivos que han llevado a la UPV a elegir a Idai Nature como miembro de este consejo, la institución ha destacado su gran capacidad para unir el sector primario con la innovación y las últimas tecnologías.

El fundador y director de Idai Nature, Carlos Ledó, ha asistido a la constitución de este consejo integrado también, por Sebastián Subirats, director general de AINIA, Jenaro Aviñó, director de AVA-ASAJA, Mercedes Iborra, CMO y cofundadora de Visual Nacert, y Enrique Bellés, representante de la Federación Cooperativas Agroalimentarias Comunidad Valenciana (FECOAV).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015