ICL Specialty Fertilizers presenta en Agraria su gama de fertilizantes de liberación controlada

ICL Specialty Fertilizers ha participado en la última edición de Agraria, del 8 al 11 de febrero en Valladolid, presentando su gama de fertilizantes de liberación controlada (CRF), fertilizantes líquidos y solubles, como son las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes E-Max, Resin y Poly-S.

La estrella del stand de ICL ha sido el nuevo catálogo la gama de productos de la compañía adecuados para el cultivo de cereal y extensivos, donde se encuentran fertilizantes de liberación controlada (Agromaster Start Mini, Agromaster Start y Agromaster para coberteras); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special);  fertilizantes granulados (Combifert); además de Polysulphate y varias especialidades (H2Flo, H2Pro maximize, Spotlees y pHixer).

La gama Agromaster se compone de fertilizantes que combinan la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña. Esta combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especialmente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme.

En la feria también destacó la presentación de H2Flo, un producto desarrollado para mover el agua y los fertilizantes rápida y eficientemente en el suelo. Puede aplicarse mediante goteo, pívot central o por aspersión. H2Flo reduce significativamente las necesidades de riego y posee unas características excelentes de distribución y penetración, afectando toda el área de la raíz.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015