Agenda 

I Jornadas de vitivinicultura de la DO Navarra

Llegan a Pamplona las primeras jornadas de vitivinicultura DO Navarra. La Universidad Pública de Navarra acogerá las once sesiones que completan el programa docente y que se celebran en colaboración con el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra y el Consejo Regulador de la DO.

El objetivo principal de estas jornadas que comienzan el 28 de enero es el intercambio de experiencias y la formación en distintos ámbitos de actuación. Se contemplan tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología y van a ser impartidas por un nutrido grupo de los mejores expertos del panorama nacional cuya trayectoria laboral está ligada al sector del vino.

Profesionales como los reconocidos enólogos, Ignacio de Miguel, Antonio Palacios y Raúl Bobet o los catedráticos, Fernando Martínez de Toda, Fernando Zamora y el profesor de viticultura, José Ramón Lissarrague. El punto de vista empresarial lo ofrecerán Josep Lluis Pérez, Enrique Valero, Diego Talavera y Javier Zaccagnini. El programa se completa con Julián Suberviola y José Félix Cibriáin con una interesante sesión sobre cepas singulares de Navarra.

Las jornadas están dirigidas a todos los perfiles profesionales del sector vitivinícola: gerentes, directivos de producción, comercialización, marketing, enólogos, responsables de campo, técnicos, estudiantes y público interesado en general.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan a través del mail info@navarrawine.com o bien, el teléfono: 948741812. Con una asistencia de más del 75% de las sesiones, los participantes podrán contar con un certificado de la Universidad Pública de Navarra que acredite su presencia.

Los precios de cada sesión que se celebran de 10 a 13,30 horas son 40 euros y del programa completo son 400 euros. Se realizan reducciones del 50% a aquellos viticultores y profesionales que trabajan en las bodegas inscritas en el Consejo
Regulador de la Denominación de Origen Navarra o bien, a aquellos que pertenecen a la comunidad universitaria de la UPNA.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015