foto grupo.jpg

Hypred celebra el Bolus Day

El pasado 23 de septiembre, Hypred reunió distribuidores y técnicos del norte y centro de España para realizar una jornada de formación sobre los problemas metabólicos de la vaca lechera, así como de la mejora que sobre los rendimientos económicos aporta para los ganaderos la minimización de los mismos.

Contando con la participación de Gwennoline Caroff, Ingeniero Agrónomo especialista en nutrición, del departamento de desarrollo de Hypred y José Miguel Cuevas, veterinario especialista en nutrición, responsable de mercado de Hypred Ibérica para la línea HY-Diet, el día transcurrió con una activa participación de todos los presentes.

Se presentaron diversas soluciones para minimizar el impacto de las enfermedades metabólicas, entre ellas el programa de actuación en granja 60/60.

El principal objetivo consistió en el estudio de estos problemas metabólicos y las herramientas que tenemos para minimizarlos y con ello mejorar el rendimiento económico de las explotaciones, aportando considerables mejoras al ganadero.

El programa 60/60 ofrece variadas respuestas multiproducto a las diferentes situaciones de problemas metabólicos que se presentan en los 60 días anteriores del parto y los 60 días posteriores al mismo, periodo crítico para buen desarrollo de la producción de los animales; convirtiéndose en una herramienta única por su avance y tecnología al alcance del ganadero y del veterinario.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015