Hipra organiza una Jornada Técnica sobre máquina de ordeño para los veterinarios españoles

Gracias al patrocinio de Hipra, un grupo de veterinarios de alto nivel de toda España tuvieron la ocasión de asistir a la jornada técnica sobre máquinas de ordeño, celebrada el pasado 18 de Noviembre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante un día, el Dr. Rafael Ortega y el Dr. Juan Miguel Echeverría, compartieron sus conocimientos sobre el papel de la máquina de ordeño en el control de la mastitis. Como principales temas, se habló del control en estático y en dinámico y la influencia de la máquina de ordeño en el control de la mastitis, finalizando con una interesante mesa redonda.

El Dr. Ortega y el Dr. Echeverría son referentes en calidad de leche, en España. Ellos fueron algunos de los principales pioneros de la especialización en calidad de leche en el país.

El curso, con más de 90 asistentes, fue un gran éxito. Los asistentes volvieron a sus casas con una actualización de conocimientos y la motivación necesaria para abordar el control y supervisión de la máquina de ordeño, una máquina un tanto desconocida a la que muchos veterinarios miran con recelo.

Ofreciendo este tipo de soluciones formativas adaptadas a las necesidades de los veterinarios, Hipra refuerza su compromiso en la mejora de la calidad de leche en España.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015