Hipra lanza Hiprabovis Somni/Lkt para la neumonía bacteriana en ganado vacuno

El pasado mes de Febrero, HIPRA presentó en Zaragoza HIPRABOVIS SOMNI/Lkt una innovadora vacuna para la prevención de la neumonía bacteriana en ganado vacuno con una doble protección combinando Histophilus somni y Mannheimia haemolytica (Lkt).

 

Para esta ocasión, HIPRA organizó una sesión técnica ‘Tendencias en neumonía bacteriana’ que contó con la participación de tres expertos, el Dr. Calvin Booker (Feedlot Health Management Services, Canadá), el Prof. Marcelo de las Heras (Universidad de Zaragoza) y la Dra. Concepción Porrero (VISAVET, Universidad Complutense de Madrid).

 

Al acto asistieron más de 100 profesionales que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre la neumonía bacteriana, así como debatir con los expertos diversos temas relacionados con la patología, epidemiología, diagnóstico y uso racional de antibióticos.

 

Finalmente, Carlos Soler (Product Manager HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt, HIPRA) presentó los resultados obtenidos con HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt, HIPRA que ha demostrado una reducción de los signos clínicos de neumonía en un 50%, 50% menos lesiones pulmonares y 5 veces menos tratamientos antibióticos.

 

Con el lanzamiento de HIPRABOVIS® SOMNI/Lkt, HIPRA continua consolidando su posición como referente en prevención, lanzando al mercado productos diferenciados e innovadores para la Salud Animal.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015