Herogra invierte cinco millones para la apertura de una nueva fábrica en Albolote

Herogra, grupo empresarial dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios, consolida su apuesta por Andalucía y anuncia la inversión de cinco millones de euros para la apertura de una nueva planta de abonos cristalinos en Albolote (Granada).

Este nuevo centro, cuya inauguración está prevista para junio de 2017, supondrá la creación de 12 puestos de trabajo en la zona y contribuirá a dinamizar la industria auxiliar agraria en la región.

Durante un acto conmemorativo del primer centenario de la empresa andaluza celebrado en Vícar (Almería) el gerente de Herogra, Jaime Abad, ha destacado el importante peso del sector agrario andaluz para el desarrollo de la industria auxiliar nacional y ha destacado la apuesta del grupo por seguir creciendo en la región.

Actualmente Herogra dispone de instalaciones en Albolote (Granada), Puerto de Sevilla, Dos Hermanas (Sevilla), Puerto de Motril y Picassent (Valencia), y cuenta con una plantilla de 150 empleados.

“El sector agrario andaluz es un importante motor para la economía regional y un mercado estratégico para el desarrollo de la industria auxiliar en España. En Herogra hemos apostado tradicionalmente por consolidar nuestra presencia en Andalucía y contribuir al desarrollo del sector. La construcción de la nueva planta de abonos cristalinos en Albolote, consolida nuestra apuesta por la región y nos permite avanzar en nuestra vocación de estar siempre a la vanguardia”, ha explicado Jaime Abad.

El acto contó con la participación del alcalde de la localidad, Antonio Bonilla, y de los directivos de la empresa, entre los que figuran, el presidente de Herogra, Juan Romero, y reunió a más de 350 representantes del sector agroalimentario de Almería.

Durante la ceremonia de aniversario, Herogra quiso premiar la fidelidad de sus clientes en Almería sorteando entre los asistentes tres viajes. El evento tuvo como presentador y conductor al humorista conocido popularmente como Sr. Corrales que ha participado en el Club de la Comedia y en numerosos programas y series de televisión.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015