Helartia apuesta por los productos biológicos

Helartia, la enseña malagueña de heladerías de elaboración casera y natural, ha comenzado a trabajar en el diseño de su nueva propuesta de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, la firma ha realizado una fuerte apuesta por los productos biológicos, la última tendencia en el sector heladero a nivel internacional, cuyo principal valor diferencial es que están elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, dando lugar a un helado sano y natural.

Se trata de una corriente que está experimentando una interesante aceptación en otros países, gracias a las propiedades saludables de todos los productos y con la garantía que proporciona el uso de ingredientes naturales de primera calidad.

En estos momentos, Helartia está investigando en su obrador nuevos sabores para poder ofrecer a sus clientes una carta renovada, que además incluirá otras novedades en sus otras líneas de productos.

Una vez más la marca contará con el asesoramiento de profesionales expertos en el mercado y en las últimas tendencias. Asimismo, mantendrá su tradición de elaboración casera y artesanal, bajo exhaustivos procesos de calidad, para controlar la trazabilidad y garantizar el mantenimiento de la cadena de frío.

Helartia acaba de emprender un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias a través del que pretende implantarse en nuestro país con una red de 50 establecimientos a medio plazo, de los cuales 10 se pondrán en marcha a lo largo del presente ejercicio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015