Hedespa presenta el primer helicóptero ultraligero de España, ideal para el ámbito rural

Hedespa, empresa aeronáutica de helicópteros deportivos ultraligeros en España, lanza el Dynali H3 Easy Flyer, el primer helicóptero ultraligero en nuestro país, dirigido a aficionados con grandes fincas, agricultores y ganaderos.

Hedespa ofrece la oportunidad de tener un transporte para desplazamientos cortos con las ventajas de un medio aéreo, como la rapidez, pero sin perder las cualidades de máxima proximidad al punto de destino de los automóviles. A su vez, con este ultraligero, la compañía permite alcanzar lugares que son inaccesibles con otros medios.

Gracias al Dynali H3 los agricultores podrán tener controladas sus parcelas desde el cielo. En el caso de los ganaderos podrán aproximarse a a su cabaña, junto con un veterinario, de una manera más rápida. Con el helicóptero se localiza el animal que necesita asistencia y puede dirigirse al lugar en el que se encuentre de una manera más directa y eficaz que con un automóvil.

Así mismo, “la excelente cualidad del Dynali H3 para el vuelo estacionario, con un doble radiador, permite una duración ilimitada sin problemas de sobrecalentamiento. La simplicidad de sistemas del Dynali H3, el bajo nivel de ruidos, la eficiencia de su motor de inyección, y el uso de gasolina de 95 octanos, no sólo abarata los costes de operación y mantenimiento, sino que la asistencia mecánica y las piezas de recambio, servicios ofrecidos por Hedespa, se obtienen en menos de 24 horas”, subrayan desde la compañía.

El helicóptero Dynali H3 Easy Flyer pesa en vacío 280 kg, permitiendo una carga en cabina de hasta 160 kg más el combustible. Su motor Rotax 912 ULS con sistema de inyección Dynali entrega 110 CV de potencia máxima, con una autonomía de 3 horas a una velocidad de 140 km/h.

Además, al adquirir el helicóptero, Hedespa facilita al comprador la habilitación de tipo en el Dynali H3. La formación podrá ser impartida en las instalaciones de la compañía o en la localidad de posicionamiento de la aeronave, proporcionando atención personalizada en el entorno donde el ultraligero va a operar con mayor frecuencia. Todos estos servicios bajo los procedimientos y estándares más exigentes de la formación aeronáutica.

La compañía ofrece un plan para cada tipo de cliente y la seguridad de contar en todo momento con el respaldo del fabricante y de su experiencia acumulada de más de cuarenta años en la aviación deportiva.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015