Haifa anuncia el lanzamiento de una nueva app para el cálculo de una fertirrigación optimizada

Haifa ha anunciado otra mejora de su línea de productos para la fertirrigación con el lanzamiento de la aplicación móvil Multifeed App, para calcular los parámetros necesarios para introducirlos en las máquinas de fertirrigación (porcentaje de inyección y CE) y obtener la solución nutritiva deseada.

Esta app ya está disponible para dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Android y muy pronto estará disponible para IOS.

Multifeed App calcula la concentración de cada uno de los nutrientes que aportamos a nuestros cultivos (mmo/l) con el incremento de conductividad que se produce, partiendo de datos conocidos como la riqueza del fertilizante, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección.

Esta app facilita la planificación de programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la inclusión de las fórmulas de los fertilizante que estemos utilizando, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección.

Los usuarios de la aplicación pueden modificar tanto el porcentaje de inyección de cada solución madre, como el incremento de la conductividad para que la solución nutritiva aportada se adapte a la etapa de cada cultivo utilizando los mismas soluciones madre.

Multifeed App permite la inclusión de cualquier fertilizante sólido soluble, para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales por parte de la planta.

“Con el lanzamiento de esta aplicación móvil  realmente estamos permitiendo a nuestros usuarios llevar a cabo sus gestiones en cualquier momento y en cualquier lugar que lo desean. Ellos serán capaces de lograr conocer lo que tienen que hacer, de la manera más rápida y eficiente disponible hoy en día en el mercado”, concluyen desde Haifa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015