Gruventa crea una división internacional para seguir creciendo

Gruventa crea una división internacional para seguir creciendo

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa continúa con su ambicioso proceso de expansión para crecer y desarrollarse durante el nuevo año, y ha creado su división internacional denominada Gruventa Internacional.

Por ello, recientemente al equipo directivo se ha incorporado Tristán Azuela Montes, como nuevo CEO & Gerente de Gruventa Internacional, cuya amplia experiencia en el sector hortofrutícola contribuirá a buscar una mayor consolidación y abastecer una demanda cada vez mayor de diversos productos para sus clientes.

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “estamos ilusionados con esta nueva incorporación de un profesional con importante reconocimiento, y esto nos va a permitir  llegar más lejos y con nuevos productos. El nivel de compromiso, seriedad y experiencia de profesionales como Tristán Azuela va a enriquecer el equipo de trabajo de nuestra empresa”.

“Desde Gruventa estamos promoviendo la internacionalización hortofrutícola que es el único camino para alcanzar el crecimiento y desarrollo dentro de una visión global, y para ello es esencialmente imprescindible formar y disponer de grupos de trabajo de profesionales que permitan que la empresa evolucione a otro nivel”, apunta Fermín Sánchez

Fermín Sánchez subraya que “nuestros clientes cada vez son más sofisticados, porque el mercado tiene necesidades más específicas. Las necesidades de éstos son un importante reto cada día y por ello la búsqueda constante de mejorar a sus profesionales permite la expansión y ampliación de sus productos a sus líneas de producción, para alcanzar el crecimiento futuro y el desarrollo sostenible de nuestra firma”.

Actualmente, Gruventa comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participan en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.

 

Desarrollado por eMutation New Media.