El grupo Manitou abre su primer concesionario en Malasia

Tras más de 20 años presente en Malasia importando manipuladoras telescópicas, el grupo Manitou ha abierto las puertas de su primer concesionario en el país con el objetivo de dar mejor servicio a sus clientes de la zona y desarrollar su actividad en la misma.

Malasia representa un importante existente y potencial mercado para Manitou, ya que los sectores de trabajo que se desarrollan en el país utilizan mayoritariamente equipos de manipulación de materiales. Por ello, la empresa ha abierto su nuevo concesionario -el primerio de Asia-, desde donde operará directamente en el país con el mercado de las telescópicas para dar mejor servicio a sus clientes locales y desarrollar su actividad en la zona.

En este nuevo centro el grupo venderá y alquilará los productos  bajo la firma de Manitou, Gehl y Mustang, además de ofrecer servicios tales como piezas de repuesto, extensiones de garantía, financiación y contratos de servicio completo.

De esta manera, la marca estará presente en ciertas zonas del país, asegurando el suministro a los clientes que usan equipos de alta calidad, con todos los servicios correspondientes a los estándares definidos por el grupo Manitou. Este tipo de iniciativa hace posible que el grupo vea las necesidades de sus clientes y pueda continuar mejorando sus productos y servicios, teniendo siempre en cuenta al cliente.

Este concesionario, que tiene una superficie de unos 900 m2 entre el área de venta, piezas de repuesto y oficinas, se dirige inicialmente al mercado de la construcción, el alquiler y el petróleo, pero con la posible ampliación a otros sectores. Malasia es también un gran exportador de aceite de palma, sector donde la manipulación de materiales es fundamental y donde Manitou es referencia.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015