Globalcaja se congratula del éxito de la World Olive Oil Exhibition

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, que estuvo presente en la VI Edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE) en Madrid, y que ha registrado, una vez más, un gran éxito en todos los capítulos, ha destacado, una vez finalizada esta importante feria ayer en Madrid, que, para Globalcaja, participar como entidad patrocinadora, -desde su primera edición-, es una muestra más del compromiso de la entidad con un sector que cuenta con un gran peso económico y social en la región.

De la Sierra, que estuvo acompañado por el director general, Pedro Palacios, ha subrayado que este encuentro mundial, que va sumando ediciones, tiene un cada vez mayor número de visitantes y, en consecuencia, un mayor número de transacciones comerciales. Es un evento único en el entorno del aceite, subrayó.

Por otro lado recordó la importancia de la presencia, estos dos días en la WOOE, de numerosas almazaras y cooperativas de Castilla-La Mancha, al ser un punto de encuentro de referencia fundamental para mostrar la riqueza de nuestros aceites de oliva y darlos a conocer fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, reiteró que el sector siempre podrá contar con el apoyo de la entidad, “porque conocemos de primera mano sus necesidades y problemática; saben que Globalcaja será su socio idóneo para acompañarles en el camino de la comercialización e internacionalización”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015