Globalcaja lanza Globalcampo, una APP para el mundo agrario castellano-manchego

En el marco de Expovicaman, Globalcaja presentó la nueva APP, denominada Globalcampo, que es una herramienta de comunicación entre Globalcaja y el mundo agrario y ganadero de la región, según manifestó Alberto Marcilla, director de Banca Rural de la entidad, que estuvo acompañado del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, quien valoró de forma muy positiva este nuevo instrumento para el sector.

Marcilla, en su exposición, dijo que siempre “hemos estado al servicio del campo y de los agricultores de Castilla-La Mancha y, gracias al contacto directo con el sector, hemos conseguido tener un profundo conocimiento de sus necesidades. Por esta razón, hemos creado una nueva herramienta que pretende facilitar el día a día y los procesos de negociación de los agricultores y ganaderos de la región”.

Globalcampo es una apuesta de Globalcaja por la tecnología, que ha dado como resultado una herramienta que lleva la información de las lonjas de Castilla-La Mancha directamente al bolsillo del agricultor, “somos conscientes de la importancia que los móviles y las tablets tienen actualmente en nuestras vidas, por ello, la mejor manera de acercar la información y agilizar la consulta de los precios de las lonjas era crear una aplicación móvil. El resultado es Globalcampo, una aplicación para dispositivos móviles que contiene información de utilidad para el sector agrario”.

En unos pocos días Globalcampo estará disponible para descargar de forma gratuita por todo aquél que vea en ella una oportunidad de estar cómodamente informado de las cotizaciones de los diferentes productos, y, además, gracias al acuerdo que tiene Globalcaja con las lonjas, “nuestros clientes podrán disfrutar en exclusiva del acceso preferente a los precios fijados, sin esperas y sin ningún coste”.


Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015