Gil acude a Agraria con su nueva gama de pulverización Teleno

Julio Gil Águeda e Hijos ha decidido entrar en el segmento de la pulverización con la fabricación de equipos propios que, bajo su marca Gil, presentará en la próxima edición de Agraria del 4 al 7 de febrero en Feria de Valladolid. 

La nueva gama Teleno de pulverizadores Gil se compone de diferentes modelos con capacidades de 1.000, 1.200, 1.500 ó 2.000 litros.

Todos los pulverizadores Gil cuentan con chasis construidos en acero de alto límite elástico, granallado y pintado con poliuretano. Las barras de pulverización (de hasta 18 metros) son de aluminio y con articulaciones en acero de alto límite elástico.

Además montan mandos eléctricos Arag, bombas Bertolini, e incorporan de serie el plegado, suspensión y elevación hidráulicas, así como el incorporador de producto y todos los accesorios obligatorios que exige la normativa CEE.

Fiabilidad, robustez, tecnología y una excelente relación calidad/precio son algunso de los puntos fuertes de estos nuevos pulverizadores Gil, destacados por la marca.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015