GEA Farm Technologies renueva su apuesta por el ordeño robotizado en los MIone days

En la sede central de GEA Farm Technologies en Bönen (Alemania), tuvieron lugar el 1 y 2 de febrero los ‘MIone days 2012′, una renovación de la apuesta de la compañía por los sistemas de ordeño robotizado.

 

A lo largo de estas dos jornadas, 160 asistentes pudieron conocer de primera mano el concepto de ordeño robotizado MIone (Milking Intelligence) a través de conferencias y visitas a granjas que ya lo tienen instalado, así como a la fábrica en la que se produce.

 

Presentación
En primer lugar, en la inauguración de los Mlone days 2012, Ulrich Hüllmann, nuevo director ejecutivo de GEA Farm Tecnologies agradeció su asistencia a todos los presentes, llegados desde 16 países de Europa. En su intervención detalló la estructura y  resultados del Grupo GEA, así como los de su división GEA Farm Tecnologies en particular. A destacar que la compañía fundada en 1893 cuenta con 2.100 empleados y 20 fábricas en todo el mundo; tiene clientes en más de 60 países; es el número 1 ó el número 2 en el 90% de los mercados en los que está presente y factura 447 millones de euros.
GEA Farm Technologies es en la actualidad un proveedor de soluciones integrales que incluye además de los sistemas de ordeño, todos los aspectos de la producción lechera como son el almacenamiento y refrigeración de la leche, la alimentación automatizada, el equipamiento para establos, la gestión del estiércol, etc., con el fin de asegurar el éxito del ganadero. Según sus previsiones, la granja del futuro será grande, cerca de los principales núcleos de población, muy eficiente energéticamente y en un ciclo cerrado…

 

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015