La Delegación de Vizcaya de la Cruz Roja recibe seis Gators de John Deere

Víctor Pérez Agrícola ha entregado seis vehículos multiusos Gator XUV550 a la Delegación de Vizcaya de la Cruz Roja Española. El acto de entrega ha tenido lugar en la playa vizcaína de Plentzia, haciéndolo coincidir con la jornada de apertura oficial de la temporada de playas en el País Vasco.

Al evento han acudido autoridades de la Diputación de Vizcaya y del Gobierno vasco, así como el jefe territorial de Espacios verdes de John Deere Ibérica, Isaac Seseña, y Jose María Lus, responsable de Espacios verdes de Víctor Pérez Agrícola.

Las seis unidades de vehículos multiusos Gator XUV550 se emplearán como vehículos de apoyo y remolcado para las operaciones de salvamento en las playas de Vizcaya. De acuerdo a los requerimientos del cliente, los vehículos, tradicionalmente verdes, fueron pintados y rotulados con los colores corporativos de Cruz Roja. También se incluyeron modificaciones para poder transportar elementos vitales para las operaciones de salvamento, como cabestrante, enganche trasero, porta-flotador, porta-camilla y rotativo luminoso.

Estos vehículos pasan así a formar parte del parque de maquinaria y material de rescate del Servicio de Salvamento y Socorrismo de las playas del País Vasco. “Realizamos un importante esfuerzo para garantizar la seguridad de todos los que acuden a las playas, para que las encuentren limpias y para que disfruten de servicios de calidad en ellas”, afirmó Elena Unzueta, diputada de Foral de Sostenibilidad y Medio Natural de Vizcaya.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015